Jornadas Olmix

Los equipos de Olmix Plant Care y Servicentre, organizaron una jornada técnica sobre viticultura y fruticultura en Vilatenim (Cataluña, España) el pasado 12 de febrero.

El programa consistio en dos conferencias.

La primera citaremos las palabras de Thierry Audier, especialista en fruticultura de Olmix:

El cambio climático está cambiando la evolución de la viña tal y como la conocemos. La clave reside en mejorar los diferentes parámetros de calidad en el vino, así como procurar reducir siempre la carga fúngica. Por otro lado, es vital ayudar a la viña en los procesos clave tales como la floración. En estos aspectos, productos como SeaMel Barricade nos pueden ayudar”

 

La segunda citaremos a José Ángel Macho, responsable regional de Olmix Plant Care:

“El objetivo es estimular de forma natural las defensas de los cultivos frutícolas, ya que esto resulta en árboles más fuertes y en una producción más homogénea. Para ello, en Olmix aconsejamos la aplicación vía foliar de los extractos de algas y micronutrientes aportados por la gama de bioestimulantes Seamel. Por otro lado, el uso del complejo orgánico SeaMel Barricade y el fertilizante Melstar S durante la parada invernal es una alternativa para realizar un control efectivo de plagas y enfermedades reduciendo la toxicidad en los suelos”

 

Mas información en la página web de Olmix

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto