Visita a las instalaciones Frayssinet

Visita a las instalaciones Frayssinet 12 febrero 2019

Este 12 de febrero, con un pequeño grupo de clientes, hicimos una visita a las instalaciones de la fábrica de fertilizantes orgánicos Frayssinet, en Rouairoux (Francia).

En Frayssinet, recibimos un trato muy cordial, en una visita muy bien organizada. Ponentes muy profesionales explicaron las características de sus productos y el comportamiento que tienen en el suelo. Luego compartimos el almuerzo con ellos en las instalaciones de la fábrica. Por la tarde nos mostraron la fábrica y el laboratorio de investigación y desarrollo avanzado que tienen. Trabajan con materias primas de muy buena calidad, que los diferencian de los demás productos existentes en el mercado. Estamos hablando de fertilizantes como:

  • OziX Viti
  • Vegethumus
  • ORGA 3

Puede encontrar más información sobre estos productos en www.Groupe-Frayssinet.fr/es

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto