BLT Granulado

Producto especialmente formulado para el tratamiento de capa negra en césped de uso deportivo o recreativo.

BLT degrada directamente la película protectora que cubre las bacterias anaeróbicas, restringiendo así su producción de gas tóxico. El carbón activo absorbe los gases venenosos. Contiene melazas que degradan los materiales anaeróbicos y promueven la vida microbiana y el enraizamiento del césped en todo el perfil de las zonas anaeróbicas. Presenta una alta actividad gracias al penetrante de suelo del carbón activo hasta la capa negra.

  • Producto curativo y preventivo para el tratamiento de Black Layer.
  • También se puede utilizar acompañando las operaciones de resiembra.
  • Actúa también como neutralizador de productos derramados.
  • BLT Granulado se aplica idealmente en primavera o otoño, inmediatamente después de la aireación y utilizando abonadoras rotativas convencionales. El vehículo granular es zeolita, corrector de suelo, que aporta porosidad para facilitar la circulación de oxígeno y absorbe al mismo tiempo el exceso de agua.

 

 

Dosis:

Curativo: 800 kg/ha

Preventivo: 400 kg/ha

 

Código Envase
143610 20 kg
BLT Granulado - Amega
SI TIENE ALGUNA DUDA, PIDA INFORMACIÓN
Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto